Asociación Nacional de Doctores en Derecho

PREMIO A LA EXCELENCIA JUDICIAL 2015

Ministro Luis María Aguilar Morales
por su trayectoria de 47 años dentro del Poder Judicial de la Federación, sus acciones en favor de una pronta y eficaz impartición de justicia, la protección de los Derechos Humanos y la defensa de la Constitución.

PREMIO POR LA DEFENSA DEL ESTADO DE DERECHO

Dr. Álvaro Uribe Vélez
Por sus acciones en el fortalecimiento de la seguridad, la justicia y el Estado de Derecho en Colombia y sus esfuerzos de cooperación en esta materia entre los paises de la Región, particularmente con México. Premio 2009.

PREMIO POR LA DEFENSA DEL ESTADO DE DERECHO

Dr. Juán N. Silva Meza
Por sus relevantes acciones como Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, orientados a la salvaguarda del régimen constitucional, la protección de los Derechos Humanos y la defensa de nuestro Estado de Derecho. Premio 2010.

PREMIO POR LA DEFENSA DEL ESTADO DE DERECHO

Dr. Sergio García Ramírez
Por sus relevantes acciones como jurista y Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, orientadas a la salvaguarda del régimen constitucional y la defensa de nuestro Estado de Derecho. Premio 2011.

Dr. José Narro Robles

Dr. Álvaro Uribe Vélez
Por sus relevantes acciones orientadas al fortalecimiento del nivel académico de la UNAM, la investigación científica y la aportación de soluciones a los problemas que aquejan a la sociedad mexicana. Premio 2011.

PREMIO A LA EXCELENCIA JUDICIAL

Dra. Margarita B. Luna Ramos
Por sus relevantes acciones como Ministra de la SCJN, salvaguardando nuestro régimen constitucional en beneficio de la sociedad mexicana. Premio 2011.